En un nuevo operativo contra la ocupación indebida del espacio público, las autoridades intervinieron la carrera Séptima, en la localidad de La Candelaria, donde se lograron recuperar 600 metros cuadrados de sendero peatonal y se aplicaron diferentes medidas de control.

Durante la jornada fueron incautados siete carros de alimentos que incumplían normas sanitarias y requisitos contemplados en el artículo 140 de la Ley 1801 de 2016 (Código Nacional de Policía y Convivencia). Asimismo, se impuso un comparendo por mal uso del espacio público.

Las autoridades confirmaron además la captura en flagrancia de cuatro hombres en inmediaciones de la estación Museo del Oro de TransMilenio, señalados de cometer hurtos bajo la modalidad de cosquilleo y de realizar actos obscenos en el sistema de transporte.

Con este operativo se busca no solo la protección y revitalización del espacio público, sino también mejorar la seguridad en zonas de alta afluencia de ciudadanos y visitantes en el centro histórico de la capital.

Las autoridades reiteraron que estos controles se mantendrán de manera permanente para garantizar la movilidad peatonal, el cumplimiento de las normas sanitarias y la seguridad ciudadana.

Las Noticias Como Son En Ambientarte Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *